Veterinarios en Sabadell | SABAVET | Veterinarios en Sabadell | Urgencias veterinarias Sabadell

Veterinarios en Sabadell | Clínicas veterinarias Sabavet

Veterinarios en Sabadell | veterinario Sabadell | clínica veterinaria Sabadell | clínicas veterinarias Sabadell | urgencias veterinarias Sabadell


Un servicio de calidad, un trabajo en equipo

El hecho de que los veterinarios nos hayamos especializado en diferentes ramas de la patología veterinaria no nos ha hecho perder esa visión global y holística del animal. En Sabavet no tratamos enfermedades sino mascotas individuales, diferentes y únicas.

En nuestras clínicas veterinarias en Sabadell no visitamos a “un perro con diabetes”, ayudamos a Tim, un cariñoso animal, cuya dueña, Dolores quiere con locura. Para nuestro equipo de veterinarios en Sabadell cada caso es una historia diferente, no se trata de “un gato más con parálisis”, sino de Cleo y para María es un miembro más de su familia.

Las reuniones que hacemos los veterinarios para discutir los casos nos permiten profundizar en los diagnósticos, pero sin perder esta visión personalizada de cada animal.

Cuando proponemos un tratamiento buscamos siempre el menos agresivo y más natural, pues la medicina natural es la que provoca menos efectos secundarios no deseables.

La profesionalidad y mejora no se conciben en Sabavet sin el carácter vocacional y cercano que prestamos cada día a nuestros pequeños y particulares pacientes.

¿Cómo trabajamos?

Los 5 pasos clave en cada caso clínico:

1. Conocer al cliente y al paciente.
2. Hacer un diagnóstico correcto, empleando las técnicas necesarias según cada caso.
3. Proponer un plan terapéutico lo menos agresivo y más natural posible.
4. Colaborar con el propietario en el tratamiento.
5. Hacer un buen seguimiento del caso.

Hospitalización

Nuestro hospital de día nos permite hacer los seguimientos y controles monitorizados a los animales hospitalizados durante toda la jornada. Por la noche, la mayoría de casos pueden enviarse a casa y, si necesitan cuidados intensivos, son derivados a un hospital 24 horas.

Para solicitarnos más información, no dude en contactar con nuestro equipo de veterinarios en Sabadell. Queremos proporcionarle toda la atención que necesite.